sábado, 31 de mayo de 2008

Quedada de Madrid


Hola a todos!

El pasado dia 12 de Abril se organizó una quedada en Madrid (en el Parque del Retiro) al cual asistí pero solo de acompañante ya que Ihara estaba encargada y no sabía aún cuando llegaría.
Pero ¿qué creeis?, justo al volver de la quedada, al ver mis mails, Luts me había mandado un correo diciendome que ya me habían mandado la muñeca !!! ^ ^

Fue un día realmente bueno, y lo pasamos genial XD!.

Bueno aquí os dejo las fotitos y siento el retraso.




martes, 27 de mayo de 2008

Ihara

Nombre: Ihara
Edad: 20 años
Cumpleaños: 17 de abril
Modelo: Cerberus Project TM - Lishe
Ropa: (Bastet Kittie ^ ^)


Su historia se remonta a cuando tenía 8 años.

Fue recogida por un hombre sabio de una aldea internada en la zona más remota del corazón de la India.

Wuahari, el sacerdote de la aldea y guardián de uno de los 5 sellos de la tierra, una mañana a la orilla del río se encontró una pequeña niña, inconsciente pero aún viva, semi-bañada por las aguas del río (famoso por sus rápidas, crueles y mortales aguas). Ningún hombre que había caído en ellas había salido vivo.
Wuahari, como buen hombre que era recogió a la muchacha y la atendió en su casa.

La niña, con claros rasgos extranjeros, vestía con ropas caras; se notaba su alto nivel social, y aunque viniera de la familia más rica o de la más pobre, resultaba obvio su tragedia. Durante los días que estuvo inconsciente y con fiebre muy alta, Wuahari investigó lo que pudo haberle ocurrido, y por supuesto fue en busca de su familia o de alguien que la conociera. Llegó a lo alto del río, justo al lado de las cataratas y allí divisó el horror dramático de una noche teñida de sangre. Al parecer, un grupo de turistas, fue asaltado en la noche. Todo estaba destruido y las víctimas se contaban por decenas…

A su regreso, la niña despertó habiendo olvidado todo: quién era, qué había sucedido, dónde estaba,… TODO!

A Wuahari se le presentaba un gran dilema, ¿le diría la verdad, haciéndola sufrir nuevamente con una historia tan dolorosa y traumática, o callaría para siempre otorgándole una nueva vida?


El tiempo lo decidiría.

Tras unos días de meditación y observando la evolución de la muchacha; infeliz, cabizbaja, pero con un

sentimiento de rencor y dolor continuo, Wuahari tomó la decisión más sabia; hacer las dos cosas. Le contó todo lo que había descubierto después de encontrarla, todo lo que había visto. Y cuando terminó, en medio del llanto de la niña, le dijo que si ella lo deseaba, él la tomaría bajo se protección, su tutela y sus enseñanzas hasta que ella estuviera lista para retomar su vida como quisiera; dándole un nuevo nombre y un nuevo futuro.

La niña aceptó entre lágrimas ahogadas de rabia y le pidió que le enseñara a protegerse y a PROTEGER para que nunca más volviera a suceder lo que en esos días atrás.
Wuahari le otorgó el nombre de Ihara, en honor a un antiguo amor del sabio maestro.
Pasaron así 12 años. 12 años de entrenamiento tanto físico como mental. Meditación y aceptación de lo que la rodeaba.
Los años pasaron rápidamente para Ihara, inmersa y concentrada en las enseñanzas de su maestro. La niña resentida y dolida se había convertido en una mujer bella, disciplinada, y querida por todos, desde que se convirtió en la hija adoptiva del sabio. Su odio y rencor disminuyeron con el tiempo, y parecía que el pasado había quedado enterrado definitivamente.

Una mañana como cualquier otra, en el mismo punto donde fue recogida, un escalofrío le recorrió el cuerpo. Salió inmediatamente de regreso a la aldea, que estaba situada entre un bosque frondoso y unas formaciones rocosas, en un claro al pie de estas, su luminosidad que clareaba desde entre los árboles del bosque, se había teñido de oscuridad y fuego.

Llegó demasiado tarde. Las casas destruidas, saqueadas y quemadas. Mujeres y niños… ríos de crueldad y saña recorrían las calles. Rápidamente se dirigió hacia al templo, pues sabía que su maestro aún se encontraría allí.

A punto de llegar y al divisarlo en una lucha cruenta con un duro adversario frente a las sagradas puertas, un grupo de hombres bien armados y organizados le impidieron el paso frenándola con un golpe por sorpresa.

Wuahari aunque era un gran luchador, su edad no le haría resistir mucho ante tal adversario; joven, con buena técnica, disciplinado, seguro, fuerte y con aura maléfica...

Pasaban los minutos e Ihara no conseguía deshacerse de ellos, mientras la fatiga era evidente en su maestro, y su resistencia llegaba a su fin.
Su preocupación le hizo recibir un fuerte golpe que la tumbó al suelo; Wuahari se volvió por Ihara y entonces su oponente le golpeó fuertemente en un punto vital. Wuahari se desplomó frente al templo.

Todo aquello Ihara lo vio como a cámara lenta… cada milésima fue eterna. No lo podía creer. Su mente se nubló, todo parecía decelerarse. La imagen del asesino con semblante orgulloso y poderoso.

El cielo oscurecido trajo consigo el temblor de la tierra y la luz del día parecía como de fuego. Los recuerdos y rencores del pasado resurgieron. Y al caer una lágrima de dolor, ensangrentada por las heridas… Una luz cegadora y nada más.

Tras aquello, los soldados habían sido reducido a cenizas y del asesino de Wuahari no quedó rastro. E Ihara, aunque agotada se acercó a su maestro que aún respiraba.

Wuahari en sus últimos esfuerzos le confesó lo orgulloso que estaba de ella, le encomendó una tarea, una misión; encontrar y proteger el sello robado y guardar así el equilibrio de la tierra, pues si los 5 sellos se reunieran sería el fin de la humanidad. Wuahari además le dijo: “lo que acabas de ver es tu esencia y tu verdadera fuerza, utilízala para bien y siempre estaré contigo; el sentido de la vida depende sólo de la fe en su existencia"




Ihara cumplió con su deber de hija, le dio sepultura y aceptó su destino. ¿A dónde iría? No lo sabía, pero de una cosa sí estaba segura: que su maestro, Wuahari, siempre estaría con ella.


Textos e imagenes realizados por:


lunes, 19 de mayo de 2008

Calling the Rain

Le hice estás fotos a Mizu justo el día después de que la tuviera, pero hasta ahora no he podido subirlas ^^U. Tampoco son gran cosa, estaba lloviendo un poco, y como su nombre significa "agua", pues aproveché para salir al patio a ver que tal salian las fotos en su elemento :)

En algunas se nota bastante la ausencia de buena luz, y otras salen muy blancas, que desastre... pero bueno, han sido mis primeras fotos en día lluvioso, y con mi camarucha no puedo pedir milagros U¬¬
También son un poco similares, pero es que no estuve mucho tiempo, porque comenzaba a llover más (a pesar de que no se nota en las fotos) y no quería que se mojara demasiado.

Bueno, aquí os las dejo,

Besicos!








lunes, 12 de mayo de 2008

Quedada Expomanga 2008

Este pasado fin de semana ha sido Expomanga, y allí nos reunimos de nuevo la gente de los foros de BJDs.

Yo fui el sábado, y hasta las 2 de la tarde más o menos no nos juntamos todos, ya que fue imposible quedar en el punto que dijimos de la entrada, pues había una cola kilométrica, de una hora y media, y además bajo la lluvia y con los paraguas ^^U.

Al principio por la mañana estaba algo desanimada por el echo de la lluvia y porque una vez dentro no sabía si lograríamos encontrarnos todos, pero una vez juntos ya me animé :D

Algunos compis vinieron desde Barcelona u otras ciudades, y también otros vestidos de Cosplay.
Reconocí a algunos de la anterior quedada, conocí a otra mucha gente nueva, y lo mejor, las amistades van creciendo :)


Tengo bastantes fotos, pero perdonad que sean tan monótonas.
Además, como era en interior, algunas salen muy flasheadas, o con sombra muy dura, sorry U__U"
Yo me quedé hasta algo más de las 19:30, y al final perdí el tren, así que hasta las 21:45 no llegué a casa U¬¬
Pero bueno, fue un día estupendo, y que espero repitamos en junio, que una Quedada al mes está muy bien, y ya debería de tener a mi niño para entonces ^^

Besines y hasta prontoooo!