martes, 26 de febrero de 2008

Llegada de Amethyst y Edward

Os presento aquí a mis dos nuevos nenes.
Han sido los regalitos de mi cumple por parte de mi novio y mis amigos, que se lo agradezco un montooooooooon : * . Ellos son:

  • Amethyst - Pullip Rozen Maiden Suigintou
  • Edward - Taeyang Edward Scissorhands


Conocía las Pullips desde hace años, mucho antes que las dollfies, pero no me había decidido ninguna vez a comprarme ninguna. Sin embargo desde el verano que vi el Anime de Rozen Maiden quise a Suigintou (es mi personaje favorito), y más recientemente me enteré de que tambien había un muñeco de Eduardo Manostijeras, y era un Taeyang. Tenían que ser miooos :P . Y ahora no paro de babear con ellos XD

Espero que os guste mi fotohistoria, aunque es algo más simplona que las que a he hecho otras veces, pero buf, estaba algo cansada ^^U

Gracias por verla ; )




Podéis ver la fotohistoria directamente con las imágenes en grande aquí: http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2243



Katty: No hay nada como una buena siestecita… mrriiiaauuu























Katty: Aunque creo que ya va siendo hora de levantarse, ¡que perezaaa!






























Katty: ¿Pero y esto que hace aquí? Cuando me dormí no estaban.
































Katty: ¡Ey Jack, ven a ver esto!






























Jack: ¡Un momento ya bajooo!






















Katty: Mira, parece que tenemos unos nuevos compañeros.

Jack: Vaya pues sí, saquémosles de las cajas.


















Jack: Pobrecito chico, está tieso Katty: Ella también está igual. ¿Qué te parece si cada uno abrimos una?
Jack: Vale mejor, así adelantamos.

Katty: ¡Buf!, ¡¡están superenganchados!!

((( Tras luchar casi durante una hora con los alambres, plásticos y celos, logro dejar bien a los muñecos x___D)))
¿¿??: ¿Quién eres tú?

Katty: Soy una mujer gato, pero no soy de esta época, provengo del siglo XIX y de Inglaterra. Hace unos meses llegué aquí, al igual que tú hoy.

¿¿??: Me llamo Amethyst, pero puedes llamarte Ameth si quieres. Yo soy de Noruega, y la cuidadora de la fuente de Amatistas de aquella zona, pero un día quedé atrapada entre el hielo, y desde entonces no he sabido nada.

Katty: Encantada de tenerte entre nosotros :)




Katty: ¿Pero que sucede?

Jack: Nada, que el chico está muy asustado. No nos tengas miedo, no te haremos nada.

Katty: ¿Cómo te llamas?

¿¿??: Ed... Ed… Edward



















Ameth: Pobrecillo, ¿qué te ha pasado en las manos?


Edward: Mi padre no pudo darme unas…
Jack: Bueno no te preocupes, nosotros intentaremos ayudarte.


Edward: Gra… Gracias

Katty: ¿Os apetecería tomar algo?

Ameth: Sí por supuesto ^__^










EXTRA

1 comentario:

kohaku dijo...

me encanto la fotohistoria que hisiste, Edward y Suigintou son mis personajes favoritos, son tan similares, el uno para el otro son.

me encanto tambien las bios de tus muñecas Dollfies y Pullip (ando esperando con ansias la bio de Edward)

cuidate y un beso enorme desde argentina.