domingo, 28 de septiembre de 2008

Llegada de Caroline (DOT Shall & MNF Shushu)

Ya ha llegado mi nueva niña, es preciosaaa, me encanta y a Bastet tbm jejeje.
Disculpad por la fotohistoria es la 1º q hago y esta un poco flojilla :twisted:



Una calurosa mañana de agosto....

Bastet: Que bien dibujaba este hombre, son todos preciosos, menos mal que aunque no me pudo llevar a la exposición, Tere me trajo el librito.



PUM!!!( sonido brutal)
BAstet: AHHHH!!! QUE LECHES ES ESOO


Bastet: anda una caja!¿será para mi??** acerquemonos a chismorrear.


B: Teresa Garcia... vaya no es para mi. me da igual la pienso abrir XDD




B: creo q esto va a ser mas dificil de lo que yo pensaba, usemos algo mas contundente.



B: jiji nadie se resiste al CUTEER



B: MINI Fee SHUSHU, vale no se que leches significa, abramosla :D



B: plastico ¬¬, para que querra tere plastico?? Andaa si dentro parece que hay algo
¿?: SOcorro!!! me afixio, no puedo respiraar



B: a!! es alguien, tranquila ahora te saco
¿?: No veo nada!!Que le a pasado a mis ojos T_T, no puedo moverme.


B: tranquila estas llena de plasticos, yo te ayudo a quitartelos


B: ya esta, ves no era tan dificil.
¿?: aun no veo nada, donde estoy?.



¿?: espera creo que consigo enfocar algo


¿?: ya está!!, que susto!!



B: sii ya tienes ojos, menos mal dabas miedo sin ellos



¿?: perooo no tengo pelo y estoy desnuda, y tu quien eres?, esto no es donde yo quería ir.

B: vamos por partes, por el pelo no

te preocupes,yo tengo uno con un poco de suerte hasta que crezca el tuyo te valdra.
B: lo ves!!
¿?: me esta enorme ¬¬




¿?:me da vergüenza estar desnuda todo el dia no tendras algo de ropa? :(



B: creo que te va a estar muy grande pero esto y estoo.



¿?: ya esta!!


B: madre mia esto era para la cabeza pero ahi también queda bien si, te tapa lo justo .... y la falda te queda genial, ves ya no es tan complicado ^^. Estas preciosa **



X: yo me veo un tanto extraña.. no habia visto cosas asi nunca


B: ahora cuentame de donde vienes.....

CONTINUARA...


FOTOS BONUS


No hay comentarios: