sábado, 7 de febrero de 2009

Winter Walk

Buenaaas!!

Estas fotos tienen ya un tiempo, son de un día que nevó un poquito, y le hice fotos a Neiva y Yanira, aprovechando que no era demasiada nieve y se podía colocar a las quecas sin problema ^^
Son un poco repetitivas, ¡¡pero es que Yanira sale tan guapa en todaaaaas!! En las Extraademás están las dos nenas juntas.

Espero que os gusten tanto como a mi, porque yo me la como a besos y más *__*






***EDITO***
¡¡Me han premiado la galería en uno de los forooos!! :D
Ha sido en Spirit of Doll, y el premio ha sido para las fotitos Extra ^0^. Simplemente es eso, el reconocimiento de la galería como buenas fotografías, y estoy la mar de contenta XD.
Ahora luzco un hermoso MOCHI en mi firma, y espero acumular más, porque con 5 me enviarian un regalitooo ^///^.
Muchísimas Gracias!!













Extra



2 comentarios:

Avryale dijo...

guapa, guapa y guapa! está preciosa en la nieve, y me encanta con la capucha puesta! *_____*

Eldawyn dijo...

wapiiii!! Soy Eldawyn ^^ que decirte de yanira que no te haya dicho ya! que es preciosa, que espero verla mucho y sobretodo que la disfrutes mucho que se lo merece, como todos tus kekos!! ^^