sábado, 11 de julio de 2009

Los próximos de la wishlist

Muy buenas ^^

¿Qué tal estos días de calor? Espero que muchos estéis ya de vacaciones, y no aún con clases como yo, uf!

Bueno, usualmente no cuento por aquí planes de futuros muñecos, pero he hecho los fotomontajes y no he podido evitar colgarlos aquí, así que contaré brevemente un poquito de ellos, pero poco, que sino no hay expectación para cuando vengan xD


La primera de todos es Ivory, la Glot de Soom que espero desde el 6 de marzo... y que según Soom antes del día 20 de este mes me la tienen que enviar (a ver si es cierto).
Ella será mi súcubo albina, que a pesar de tener cuerpo infantil, es adulta. Ya sabréis el porque, juajuajuaaa XD.
La peluca y los ojos de la foto van a ser los suyos definitivos, y el maquillaje voy a intentar hacerlo yo, tanto en de la cara como el de las patas. Va a ser el primero, ¡asi que a ver que sale!



La siguiente es Eileen, del molde MiniFée Rheia. Si todo va bien, pediré este verano el cuerpo para Sayuri, y si veo que nadie se une al split para quedarse con la cabeza de MiniFée, tal vez pida la de Rheia ya, pero no es seguro aún.
Su personaje será una Náyade y está ligada con Yanira :) Y su pelo es el primero que tuvo Yanira hasta que llego el suyo propio, y que sale en estas fotos.


James, mi pobre y ansiado James, aiisss! Se supone que después de Katty iba a haber venido él, luego después de Peter, y al final entre eventos y limitados el pobre aún no está en la familia :(. Pero la parte buena de ello, es que he tenido mucho tiempo para decidir cual será el molde para él, y a pesar de la gran diferencia de tamaño, será un DOI Luke ver.2 ^_^. Porque por más que he mirado chicos por todas las webs, ninguno me ha cautivado para él como este, y he intentado querer a otros para él, pero no ha podido ser x_D. Cuando se te mete uno entre ceja y ceja, no le puedes dejar de lado fácilmente, ¡y bien que me alegro!.
El hermano mayor de Katty, tardará más en venir eso sí, para el año que viene y tal vez más largo. El fotomontaje es con la peluca default de Luke modificada, pero la suya será un poquito mas larga y espesa, lo que pasa que no me cuadraba para la foto.


Y finalmente, un personaje que tenía en mente desde no se cuanto, Tabitha. No había encontrado molde para ella, hasta que hace unos 3 meses di con la Gena de Soom, y me paso como con los otros moldes que buscaba para James. Me caló, e intente quererla y hacer ver en ella a su personaje, pero no la llegas a sentir del todo. Y como un milagro caído del cielo, DOD ha presentado a sus dos chicas nuevas, siendo perfecta para ella la DOT Calla :D.
Su vida gira entorno al mundo del Cabaret, el espectáculo y demás cosillas que ya diré cuando pueda venir para casa, es decir, para cuando me ponga a trabajar o algo, porque sino imposible ^^U. Montaje de nuevo con la propia peluca de Calla, pero la suya será sin flequillo.


Pues esto es todo, tenía ganas de contar ya esto :)
Gracias a quienes lo hayan leído, y espero vuestras opiniones!!

Besillos,

No hay comentarios: