martes, 4 de agosto de 2009

Llegada de Ivory (Soom MD Glot)

Tras casi 5 meses de espera (la pedí el 6 de Marzo), tras tardar en venir una semana desde que llegó a Madrid, tras tener que pagar otros 79€ a la aduana...

¡¡¡IVORY ESTÁ EN CASA!!!

Los que me conocéis sabéis que estaba muy desesperada ya. Nunca había esperado tanto tiempo un queco, y para colmo lo dejan en la aduana otra semana más...

Pero bueno, ya está conmigo la peque desde ayer mañana, ¡¡y en persona es muchiiiisimo más guapa!! Incluso sin maquillaje, que estoy en lista de espera para mandarla xD
Entre las ganas que tenía por sacarla, y que sigo teniendo muchas fotos pendientes, no he hecho fotohistoria con la llegada, sólo fotos normales, y al final por la tarde le tiré alguna más, no me aguanté, jejeje.

Espero que os guste mi peque, ¡ah! y su historia la pondré cuando la tenga completa ;)
Bss!













~> E x t r a s *

No hay comentarios: