lunes, 19 de octubre de 2009

¡¡Felicidades Katty!! 2 añitos ya ^^

Hola amigos/as!!

Siempre se dice que el tiempo pasa demasiado deprisa, y esta es una de esas ocasiones en las que se repite esta frase porque...

¡¡KATTY CUMPLE HOY 2 AÑOS!!
¡¡¡FELICIDADES MI GATITA!!!
Aún recuerdo los nervios por su llegada, y más con lo que pasó con las aduanas. Y su "nacimiento", con Jack abriendo la caja, porque como sabéis por aquel entonces no había ningún BJD por mi familia, pero la fotohistoria gustó y mucho :D

Y que puedo decir de Katty... Cada día la veo más guapa, y más madura se podría decir. No se, estos "muñecos" son mucho más que eso, parece que de verdad tengan diferentes expresiones, no se como lo hacen, pero las fotos hablan por si solas.
Pedí para ella un vestido para dárselo como regalo, pero los de Fairyland aún siguen sin enviarme el pedido :(. Por suerte en la última quedada me dejaron un abrigo precioooosooo, e idealísimo para Katty xD Está cosido a mano por la madre de una de las chicas, increíble.

Como ya estaba con la idea de que seguramente no tendría el vestido para su cumple, aproveché y le hice unas fotos para hoy, porque a decir verdad, Katty y el otoño se llevan muy bien ^^
Además, le hice otras fotos hoy, porque no me aguantaba de verla mirándome aquí en la mesa sentada tan mona, jajaja xD
En fin, muchas gracias por pasaros por aquí, y disfrutar de las fotos tanto como me gustan a mi :D
Besitooosss!!















1 comentario:

Eldawyn dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Katty está monísima con el abrigo, y esos rosas y magentas pegan mucho con ella!! ^^

Tu neni me parece muy muy bonita ya lo sabes, pero es que ademas la veo totalmente como un mini-tu. Supongo que al ser tuya lleva mucha parte de ti, pero en ella se nota mucho jeje ^^