viernes, 6 de noviembre de 2009

My little Princess

La semana pasada junto con el cuerpo de Sayuri me llegaron dos vestidos, y uno de ellos es este maravilloso Rosenau para Katty.

Estoy supercontenta tanto con el vestido, como con las fotos, y más con ella aún.
El conjunto es maravilloso, superbien hecho y muy elegante, y el color como no, va con Katty a la perfección.

De las fotos que decir, adoro el sol, porque sin él no habría salido nada de esto. Mi pobre camarucha compacta no da para más, y la tengo que hecha humo, casi literalmente, porque muchas veces cuando acabo alguna sesión está caliente x_D

Y Katty, mi pequeña gatita...¡¡es que cada vez la quiero más!! Es tan linda, tan dulce, y tiene unas miradas, porque no se vosotros, pero yo le veo diferentes expresiones en las fotos *_*
Aiiiss, me la como >3<

Son muchísimas fotos sí, pero no podía reducirlas a más ^^U. Para la próxima sesión tocará Neiva con su vestidito <3

Kissus!!












No hay comentarios: