domingo, 13 de diciembre de 2009

La llegada de la bruja

Bueno, ahora mismo me encuentro sin internet en mi casa, y en el rato que hubiera estado perdiendo navegando por ahí, me edite ya la fotohistoria de cuando llegó el cuerpo de Sayuri :D

Es bastante extensa, porque cometí la locura de hacerla con todos, pero me ha gustado mucho el resultado (a pesar de que la calidad de las fotos no sea muy allá)

Gracias por leerla!!



Para visualizar mejor las fotos podéis abrirlas haciendo click derecho encima de
la imagen y dándole a la opción de "abrir vínculo en una nueva pestaña" (o algo
similar os pondrá, depende del navegador)
Sino también tenéis la opción de ver todas las fotos seguidas en los foros:

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=19565

http://spiritofdoll.net/phpbb3/viewtopic.php?f=94&t=13543


















1 comentario:

Sun dijo...

Felicidades por la llegada del cuerpo.
Tengo curiosidad por Sayuri, parece que le haya pasado algo con el resto .__.

A ver si me pongo al dia con las historias de tus nenes, que tienes unos nenes muy guapos ^^