domingo, 4 de abril de 2010

Quedada Madrid 28 Marzo

¡¡Buenas de nuevo!!

El pasado finde por fin pude asistir de nuevo a una quedada, ¡¡bieeeen!! Además que tenía planeado el organizarla desde hacía más de un mes para así poder presentar en sociedad a las pequeñas Ante recién llegadas ^^

Y que decir, ¡fue todo un éxito! Nos juntamos diría que más de 20 personas y rondado los 50 BJDs *____* Además que nos hizo un día expléndido, así que fue una quedada de 10, jeje.

Como he acabado con un montón de fotos a pesar de la selección he decidido dejar las de todos los quecos en general en un archivo para que os las descargueis y aquí solo he subido las que les hice a parte a mis nenas, y eso que me costó conseguir un rato a mis niñas libres con tanta gente xD.
El pobre Peter se quedó en casa porque ya no podía con más ^^U y me he dado cuenta ya cuando las estaba editando que me faltó hacerle fotos a Neiva :( Pero bueno, como he planeado cambiarle los ojitos a unos de cristal también no pasa nada, así la véis luego renovada, jiji.

¡Espero que las disfutéis!
Besillos,



~> Descarga aquí / Download here <~
75 Fotos de la quedada
75 Photos of the dolls meeting


http://www.megaupload.com/?d=4D4KT1WH



~> YANIRA & LLUVIA <~





~> YANIRA & KATTY <~







~> SAYURI <~







~> CRYSTAL <~



2 comentarios:

The Ness World dijo...

Hola!!

me encantan las fotos de tus BJD!*-* mis favoritas son sayuri y katty sin duda *-* son preciosas! pero las minifee no estan nada mal! son super lindas!!!

te sigo desde hace poco porque llegue a ti a traves de la web de victoria frances world y te he "seguido" en tus blogs porque me encanta victoria frances y me estoy iniciando en el tema de las BJD ^^ espero que no te moleste!

Kuraikawai dijo...

Hola! Hace unos días que he publicado mi blog en el cual pongo fotos de mi dollfie (una de momento) En mi caso a mi me gustan las Dollfie Dream, más de estilo anime, hehe. Veo que en Madrid ya habéis montado alguna quedada, no sé si se organiza alguna por barcelona...ya me gustaría. Enhorabuena por vuestro blog, tenéis unas dollfies preciosas! y un montón!
ya me iré pasando a ver vuestras novedades ^^
Un saludo!