jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenida Primavera

Hoy comienza la primavera, y con esta sesión de fotos mi nena y yo le hemos querido dar la bienvenida.

Las fotos son en la jardinera de mi patio, y creo que haré más fotos en ella. Lo que pasa es que según la temporada hay unas flores u otras, y lo que ahora está florecido son los aleleis morados y amarillos, que son los que he hecho las fotos. A parte estaba nublado, y el sol no hacía más que salir de las nubes o esconderse, y de ahí la diferencia de luz entre las fotos U¬¬
Perdonad si son algo repetitivas las imágenes, pero es que me gustan casi todas, aunque mis favoritas son la 3, 7, 8, 16 y 18 :D
Y bueno, casi todas son primeros o medios planos también ^^UUU

Cada día estoy más enamorada de mi Katty *___* . Me ha gustado tanto esta sesión que hasta he renovado mi avatar en los foros de BJDs ^^

A ver que os parecen ;)




Podéis ver la galería directamente con las imágenes en grande aquí:
http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2721











No hay comentarios: