domingo, 2 de marzo de 2008

Katty sale al parque

Primera sesión de fotos en el exterior con mi ojito derecho.
Me llegaron sus zapatos y su conjunto primaveral XD, asi que ya me tocaba sacarla a la calle. Y además, en estas fotos mi niña sale acompañada. Quede con Bastet kittie y su Shall, la primera vez también que nos juntamos con las dos dollfies :D

Fuimos a un parque por la mañana temprano, asi que no había mucha gente, pero los que pasaban se quedaban mirando, y lo más gracioso, es que algún niño decia: "mira muñecos" , pero quienes verdaderamente se quedaban embobadas eran las madres x_D
Y por el otro lado estaban los patos, medio adormecidos, y las ocas, gansos o lo que fuera eso, que no dejaban de chillarnos y tuvimos que alejarnos porque casi se nos echan encima @__@

Me ha encantado la experiencia, y estoy deseando de repetir. Que ganas de que llegue el próximo sábado para ver a la demás gente con sus quecos en la Quedada de Madrid :)


Gracias por mirar ;)




Podéis ver la galería directamente con las imágenes en grande aquí:
http://spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2353



















EXTRA
Los patos inchados y las ocas/gansos asesinas XDDD

No hay comentarios: