lunes, 19 de mayo de 2008

Calling the Rain

Le hice estás fotos a Mizu justo el día después de que la tuviera, pero hasta ahora no he podido subirlas ^^U. Tampoco son gran cosa, estaba lloviendo un poco, y como su nombre significa "agua", pues aproveché para salir al patio a ver que tal salian las fotos en su elemento :)

En algunas se nota bastante la ausencia de buena luz, y otras salen muy blancas, que desastre... pero bueno, han sido mis primeras fotos en día lluvioso, y con mi camarucha no puedo pedir milagros U¬¬
También son un poco similares, pero es que no estuve mucho tiempo, porque comenzaba a llover más (a pesar de que no se nota en las fotos) y no quería que se mojara demasiado.

Bueno, aquí os las dejo,

Besicos!








1 comentario:

Esther dijo...

Que bonita que es!!! ^_^
A mi es la pullip que más me gusta, si algún día tengo una será esa porq es una monada. Me gusta el nombre que le has puesto ^_^

Un besote