lunes, 12 de mayo de 2008

Quedada Expomanga 2008

Este pasado fin de semana ha sido Expomanga, y allí nos reunimos de nuevo la gente de los foros de BJDs.

Yo fui el sábado, y hasta las 2 de la tarde más o menos no nos juntamos todos, ya que fue imposible quedar en el punto que dijimos de la entrada, pues había una cola kilométrica, de una hora y media, y además bajo la lluvia y con los paraguas ^^U.

Al principio por la mañana estaba algo desanimada por el echo de la lluvia y porque una vez dentro no sabía si lograríamos encontrarnos todos, pero una vez juntos ya me animé :D

Algunos compis vinieron desde Barcelona u otras ciudades, y también otros vestidos de Cosplay.
Reconocí a algunos de la anterior quedada, conocí a otra mucha gente nueva, y lo mejor, las amistades van creciendo :)


Tengo bastantes fotos, pero perdonad que sean tan monótonas.
Además, como era en interior, algunas salen muy flasheadas, o con sombra muy dura, sorry U__U"
Yo me quedé hasta algo más de las 19:30, y al final perdí el tren, así que hasta las 21:45 no llegué a casa U¬¬
Pero bueno, fue un día estupendo, y que espero repitamos en junio, que una Quedada al mes está muy bien, y ya debería de tener a mi niño para entonces ^^

Besines y hasta prontoooo!















No hay comentarios: