jueves, 14 de agosto de 2008

Presentacion de Yanira

Bueno, tras bastante tiempo sin subir nada, aquí os dejo unas pocas fotos de mis nuevas nenas ^^
Tengo pendiente por ponerla fotohistoria de su llegada, ya tengo las fotos listas, pero me queda escribirlo. Además tenía más fotos que iba a colocar como extra en la fotohistoria, ya que las hice a la vez, pero como han sido bastantes os las dejo aquí.
Yanira aún no tiene su peluca definitva, y sus ojitos si, pero los veréis en la fotohistoria (sorpresaaaa xDDD). De Sayuri aún no tengo nada, pero si que le hice fotos de prueba de pelucas y ojos que espero no tardar en subir tampoco ^^

Le dedico la sesión a toda la gente del Clan MiniFee, y en especial a Ireth y Nana, las madrinas, y a Eldawyn, la tía de Yanira, y la mayor fan de las Ryeon del foro XD

Besus!




Yanira








Sayuri

No hay comentarios: