domingo, 17 de agosto de 2008

Yanira en azul Turquesa


En la fotohistoria de su llegada le entregué este pañuelo turquesa (mi color favorito por cierto), y fue cuando ella nos mostró su verdadera personalidad, pues es una Nereida.

Esta fué una sesión rápida, pero quería hacerle algunas fotillos con la luz del sol, y simplemente le sujeté un poco el pañuelo, aunque me gustaría hacerle algo más elaborado de ropa con él, pero es un poco finucho...
Pero bueno a la espera de su definitiva peluca y su vestido, no me puedo quejar de ella, ya que la veo guapísima Sus ojos me derriten, y esta peluca le sienta verdaderamente bien *___*
Las fotos son un poco repetitivas, sorry, pero es que me gustaban todas ^^U

Este es el resultado ;)














1 comentario:

Anónimo dijo...

mee encantoo =D estaa bellisima y es verdad... sus ojos me emocionan .. no pensaba que su cabello era larguisimo ... wooww .. buenass lass footoos =)