viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!



Hola a tod@s!!

Aquí vuelvo a la carga con esta sesión de fotos ^__^
El domingo de hace un par de semanas amaneció un poco nevado. A penas cayó nada, pero fue lo suficiente para salir a echar unas fotitos :D. Neiva, mi copito por fin ha podido ver su elemento, y ojalá nevara más por aquí, porque da gusto ver a la chiquitaja entre la nieve *__*
También me llevé a Yanira, así que os he dejado un par de fotos extra con ella, a modo de adelanto de su sesión XD.
Aprovecho con esto ya para felicitaros estas Navidades, y desearos una buena entrada al 2009 ;)
En un principio iba a haber hecho una sesión navideña con los adornos y toda mi familia, pero aún tengo unas cuantas fotohistorias por poner, y no quería desvelar cosas con esas fotos x_D.

A ver si saco tiempo para todo ^^U
Disfrutar de estas fiestas, ¡¡y próspero año nuevo!!










Extra:

1 comentario:

Avryale dijo...

Assghhaaagf *_______* pero que mona redios! como ya te dije, es que tiene una carita... queda preciosa en la nieve, me gustan muchisimo las fotos!! =DDDD
Y qué ganas de ver las de Yanira! >3<