miércoles, 31 de diciembre de 2008

La llegada de Jared

Hola a tod@s!
Antes que nada, Feliz Navidad y Feliz año 2009!! XD.

Estas navidades están siendo unas de las mejores; y esque Papa Noel no se ha portado nada mal....jajajajaj !!XD

Hace ya un tiempo que pedí a Latidoll un keko de la linea Red - M, ( ya que al parecer dejan de ponerlos a la venta, salvo ediciones limitadas ) y la verdad esque, con tantas fiestas de por medio, no me lo esperaba tan pronto. Asique, os podeis hacer una idea de lo contenta que me puse cuando oí llamar al cartero el 26 de Diciembre .............. ^____^.

Que bieeeeennnnn...... bueno, no tengo palabras, es.... ¿como decirlo? .....
*___* ¡¡¡ PERFECTO !!! *___*

En fin, estoy demasiado emocionada asique, creo que será mejor que vosotr@s mism@s lo veais XD!

Aquí os dejo le sesión de su llegada, y más adelante os pondré otra mini sesión que le hice con la ropita de Luts.

Merry Christmas and a Happy new Year!! ^__^















** Y ahora la mini sesión con la ropa de Luts XD!

No hay comentarios: