viernes, 12 de marzo de 2010

Intimate Kathleen

Aiiiss, ¡mi niña del almaaaa! *_____*

Jo, es que como he dicho por el foro, da igual que pase el tiempo, llevo dos años y medio con Katty y me sorprende de que no me canse nunca de hacerle fotos, y además incluso salga de manera que antes nunca había visto. La adoro ♥

Me llegó la peluca de Ryu, y tuve la genial idea de probársela a la cabeza duermiente de Katty...la cual le sienta de muerte... Así que quise hacerle una sesión de fotos con ella, pero aproveché también para hacerle a Katty normal, y aquí están. Las otras las subiré en breves.

A parte de que me encanta como sale Katty y lo sexy que está, la foto que he retocado en blanco y negro me ha dejado K.O. Le borré las articulaciones de las muñecas, y parece más real aún *__*
Tendré que seguir probando cosas del estilo ^^

Muchos besitos!!










No hay comentarios: