miércoles, 10 de marzo de 2010

Mis primeras muñecas en venta...

Nunca digas "De este agua no beberé", porque no sabes cuantas cosas pueden ir acontenciendo a lo largo del tiempo, y eso es lo que me ha sucedido a mi.
Siempre me decía "No, yo nunca venderé a ninguna de mis muñecas" Pues ahora me encuentro ante la venta de Ivory y además todas mis Pullips.

Desde que me llegó no era lo que esperaba, porque para empezar, en las fotos de la web su piel parecía de tono normal, y sin embargo era White skin, y aunque eso lo asimilé, nunca llegué a asimilarla a ella entera.

Por una parte no me gusta su cuerpo, la manera de posar, y tampoco le he llegado a coger el cariño como a los demás, y me da muuuuucha pena de eso en serio. Ahora mismo les tengo más cariño a las Antes que estoy esperando que a ella…
Al ser limitada fue una compra impulsiva, y me decepcionó algo la verdad, por mucho que me guste el tema de las patitas de fauno y los cuernos. Lo siento, pero no veo que me cuadre con los demás miembros de mi familia, y tengo otros muchos personajes que enresinar que sin duda le tengo más ganas.

Por eso tampoco me metí prisa en verla maquillada, porque me estaba pensando si venderla o que. Ahora ya me he decidido y la peque se irá a casa de Ireth . Cuando estuve con ella en Julio del año pasado se le caía la baba con Ivory, y ha sido la primera persona en quien he pensado para que la adoptara, porque eso sí, por nada del mundo quería que Ivory acabara en manos de alguien que la proporcionara un mal maquillaje o la tuviera mal o algo, me arrepentiría mucho. Sin embargo se que Ireth la va a cuidar de maravilla y le dará el cariño que necesita ^^

Además con todo me he arrancado con otra decisión que llevaba pensando tiempo, y es el vender a mis Pullips. Las pobres están de adorno en la estantería, y sí me gustan mucho, pero prefiero que las tenga alguien que las vaya a usar más, porque para echarles un par de fotos al año pues… Sin duda lo mío son las BJDs.

Me es duro tomar esta decisión, pero lo he meditado mucho tiempo y sé que va a ser mejor para mí y para las muñecas.
Si todo marcha bien, con el dinero de ambas cosas, Ivory y las Pullips, podré comprarme al fin mi deseada cámara réflex, algo que llevo persiguiendo unos 3 o 4 años como poco...
En fin, que no hay mal que por bien no venga.

Os dejo las últimas fotitos que les he hecho.
Besitos,



Amethyst - Pullip Rozen Maiden Suigintou


Eveline - Pullip Blanche

Mizu - Pullip Prunella

Berenice - Pullip Ala



Aracne - Pullip Neo Noir

No hay comentarios: