viernes, 22 de enero de 2010

Amor de madre

Bueno, quería repetir alguna foto de Katty dormidita, y además tenía ganas de hacerme yo alguna con ella, así que me vestí lo más similar a mi peque que pude y esto es lo que salió :)

Me lo pasé genial haciendo las fotos, encantada con Katty y lo bonita que es, y bueno, dormida ni os cuento, se me cae la baba cosa bárbara *_* Para que os hagáis una idea, luego mientras estaba en el ordena con las fotos me dejé a Katty dormida encima de las piernas cual gato real xD Ya que no me dejan tener uno de verdad.... ^^U Pero por lo menos el amor de los quecos si que lo tengo :D

Lo cierto es que al principió me daba un poco de vergüenza colgar las fotos, pero en el foro han tenido muy muy buen recibimiento, ni yo me lo esperaba ^^

Muchas gracias por visitarme, y espero que os gusten!!











No hay comentarios: