viernes, 15 de enero de 2010

Neiva en su elemento

¡¡Buenos días fríos a todos!!

Aquí vengo con una exteeeensa sesión de fotos de Neiva, pero dada la situación no era para menos xD.

Por mi ciudad no nieva casi nunca, pero el domingo pasado empezó por la tarde a caer, lo que hizo que el lunes estuviera todo algo cubierto de nieve :D

Tenía clase, pero me metí a Neiva en el bolso y al salir me pasé por el parque para aprovechar bien el sol. Cosa que hice bien, porque luego por la tarde les tiré alguna foto a Katty y Peter en mi patio y como casi no había ya luz salieron de pena T__T No se si llegaré a poner alguna.

Pero bueno, Neiva ha quedado estupendamente en todas las fotos, ¡¡me chifla!! ^0^ Con la carita dormida ya ni os cuento, y pensar que ese arbolillo con las bolas rojas le descubrí cuando ya me iba del parque...¡menos mal!

Espero que os gusten todas las fotos ^^
Besos,















~> Extras <~


1 comentario:

Ylliasviel dijo...

que cosita más mona >___________< son unas fotos preciosas,parece un copito de nieve toda blanquita