miércoles, 20 de enero de 2010

¡¡Katty ya puede dormir!!

¡Hola holita!

Bueno bueno, ¡qué emoción! Me ha llegado ya la cabecita durmiente para Katty!! *__*
Es superbonita, y tiene un maquillaje precioso, pero la pena es que es algo diferente al de Katty, sobretodo en las cejas. A parte el color de la resina también varia lo suyo... Pero aún así Katty está superguapísima con la cabecita >3<>

Tengo que darle enoooormemente las gracias a Eldawyn, ya que gracias a ella ahora puedo tener la cabecita :) Y como ella dice, es algo especial para nosotras, porque a parte de conocernos gracias a nuestro fanatismo incondicional por las MiniFées, su primera nena ha sido también una Shushu al igual que le fue mi Katty ^^

Espero que os guste tanto como a mí, y poder subir más fotos de ella pronto :)
Besillos!!








Y ya que estaba hice los estudios de los maquillajes de las cabezas ^^
Se me ocurrió la idea en verano en una quedada. Tengo más por el Deviant de las quecas: http://dynamene-dolls.deviantart.com/gallery/#MiniFees-Studies



No hay comentarios: