jueves, 22 de noviembre de 2007

Dollfies

Una Dollfie o BJD (Ball Jointed Dolls) son unas muñecas japonesas, bastante nuevas (llevan en el mercado a penas 10 años) y de increíble realismo y belleza. ¿Qué inconveniente tienen? El precio, ya que al ser artesanales y realizadas en resina cuestan sus muchos euros.
Yo las conocía de hace tiempo, pero ha sido ahora cuando me informado más sobre ellas y me he enamorado por completo.

Puedo contaros más cosas, pero como están mejor explicadas en diferentes webs dejo los links y así podéis leer las páginas cuando queráis


Webs

*NOTA! -> La mayoría de las dollfies que veréis en las webs no se venden tal y como están en las fotos, leed la descripción de ellas.

Me adviertieron de que una vez que empiezas caes rendido, y me temo que va a ser cierto ^ ^U. Yo antes me conformoba con ver las fotos y demás, luego pensé "bueno, tal vez una mediana si me compre algún día, pero sólo una y ya"...
Ahora ya tengo una, y una extensa wishlist. Lo mismo a pasado con mi amiga Tere.
Este blog es para nuestras actuales dollfies, y posibles futuras adquisiciones... ¿Cuántas llegaremos a tener? Hay gente que ya tiene más de 20 ^^U

Habrá que poner esperanzas en la lotería x_D

Un abrazo, y que el frikismo os acompañeeee :D

No hay comentarios: