viernes, 23 de noviembre de 2007

Husmeando la habitación

Después de su llegada, Bastet ha decidido hacer amigos en su nuevo hogar.
Comenzó por el lugar mas cercano a donde estaba, la cama.


Alli encontro un monton de amigos pero especialmente encontro dos admiradores: Marsupilami y el Irlandes borracho *XD* ninguno de los dos parecia querer soltarla




Pero ella a quien mas cariño cojió fue a PingÜ y su hijito.




Despues de saludar a todos ellos, se decidio a escalar para conocer mas gente.
Primero se encontro con las hadas y se dedico a mirarlas durante un buen rato,

despúes estuvo con las Begoth

Y por último cojio uno de los libros y estuvo mirandolo con mucha atención durante bastante tiempo






















Al final acabo muy cansada, después del viaje y el descubrimiento de su nuevo hogar ^^






Imagenes con mas calidad en:



Imágenes, personaje y textos creado por mi


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho Bastet y me gustaríasaber como la has conseguido y cual es su precio.
He mirado en páginas como (Dream of Dolls) que costaba 535 dólares que son unos 400 euros o en (Valkirias) que costaba 620 euros.
Estoy algo perdido y me gustaría que me ayudases diciendome como conseguirla.
GRACIAS.