viernes, 23 de noviembre de 2007

Llegada de Bastet









Las cuatro de la tarde abro la puerta de casa, hecha un asco y cansada, y alli esta, una caja enorme justo en frente de mi
Tiro todo lo que tengo en las manos, pego una patada a la puerta la cojo y corro como una loca a mi habitación.
La dejo en el suelo y me quedo pasma mirandola




Cojo un cuter( primero lo busco XDD) y corriendo a abrirla con muuuucho ciudado



la cosa va bien me encuentro una bolsita con la ropita de mi niña y sus manos extra



y debajo de esa montonera de cosas blancas la cajaa




(el sobre llevaba un folleto XD )

abrimos la caja y ahi esta mi niña llena de proteccion jijiji




Con cuidado la saco y empezamos a quitar plasticos






Las de las manos y pies salieron solitas la cabeza costo un poco mas



pero el cuerpo llevaba mucha proteccion a costao bastante jejeje



pero al final lo he conseguido





es precioooosa

Y el resultado final de ponerle la ropita y el pelo es este:




me encantaaa cuanto mas la miro mas me gusta, ahora tengo que ver la reaccion de mis padres cuando la vean JAAJA XD

Como ultima foto y ya dejo de dar la brasa dejo una del pack completito que me a llegao a casita






Más informacion y mejor calidad de fotografias en:

Imágenes, personaje y textos creado por mi

No hay comentarios: