jueves, 22 de noviembre de 2007

Katty


  • Nombre: Kathleen Spinks
  • Apodo: Katty
  • Edad: 20 años (físicamente)
  • Raza: Mujer gato
  • Sexo: Femenino
  • Cumpleaños: 19/10/2007 (Libra)
  • Color: Carmesí


  • Molde: Mini Fee Shushu, Luts
  • Peluca: KDW-17 Gradation Wine, Luts
  • Ojos: 14mm S-Green BigBang, Soom
  • Maquillaje: Default











Personalidad:

Es muy independiente y tenaz, le gusta hacer las cosas por ella misma, y rara es la vez que pida ayuda para algo. Apasionada, autoritaria y decidida, a la que le interesa el poder y los bienes materiales. Si tiene pareja se muestra posesiva y celosa.No le gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ella. No deja traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Si te ganas su amistad, tendrás una cariñosa y dulce amiga, que no te fallará si le correspondes de igual manera. Es muy intuitiva y sabe ver en los ojos de los demás sus sentimientos, por lo que no te conviene mentirle.


Le gusta:
Ser escuchada y comprendida, que la mimen y sorprendan con pequeños detalles.
Las cosas redondas y/o brillantes, las cosas suaves, los hilos de colores y tejerse pulseras o adornos con ellos. Dormir, preferiblemente acurrucada y agarrada a algún peluche. Las prendas femeninas, los dulces, y las gominolas. Los pájaros y los peces, y más si son de colores vivos. Las historias románticas y los musicales. El teatro y la música melódica. La noche, la luna, los bailes y fiestas nocturnas. La cultura del Antiguo Egipcio y todo aquello que le evoque a las primeras décadas del Siglo XIX.


Le disgusta:
Que pasen de ella y la contradigan. Tener que llevar pantalones, hacer tareas pesadas y las “marimachos” y los hombre machistas. Querer algo y no poder tenerlo. Que le distraigan cuando está haciendo algo que le gusta y tener que madrugar. Las verduras , los reptiles, las abejas y el humo del tabaco.
Las películas con demasiada acción y explosiones y la música electrónica. Tener que estar en el sol los días calurosos de verano, y mojarse cuando llueve.

Historia:
Nace en 1802 en Lincoln, capital del condado de Lincolnshire, al este de Inglaterra, dónde también vive.
Es la mediana de tres hermanos, y la única chica. Su padre es Egiptólogo, y pasa largos periodos fuera de casa. Sin embargo siempre que regresa le trae algún pequeño recuerdo de su último viaje. Su hermano mayor es compositor, y su hermano pequeño está siguiendo los pasos de su padre.
Su madre es modista, y desde temprana edad Katty ha sido su ojito derecho. Le enseñaba el arte de la costura, Katty fue aprendiendo, y cogió gran destreza. Aún así siempre que podía iba a la biblioteca de su padre y se ponía a leer sus libros sobre Egipto, quedando hechizada por esta cultura.
El último regalo egipcio que le trajo su padre, era una especie de caja de mediano tamaño, con decoración de gatos. Se intuía que podía abrirse, pero nadie lo había conseguido. Un día mientras Katty intentaba traducir un poema dedicado a Bastet,a anocheció. La luz de la luna llena entraba en la habitación, a la vez que estaban dando las campanadas de medía noche. Katty murmuró tres veces seguidas uno de los versos y la caja egipcia hizo un chasquido. Se acercó, la abrió, y vio que en su interior había un gato. Nada más tocarlo este se despertó, y arañó en la mano a Katty. Al instante cayó al suelo desmayada.
En los días sucesivos, varios médicos la visitaron, pero ninguno sabía porque no despertaba. A la media noche del siguiente día de luna llena, el corazón de Katty se paró. Todos la dieron por fallecida, pero no era así…
Se estaba transformando en una mujer gato.


Imágenes, personaje y textos creado por mi

No hay comentarios: